lunes, 6 de septiembre de 2010

Blog actualizado, conciencia limpia!

Prometí actualizar mi blog y lo cumplí. Me estoy durmiendo tardísimo, pero les cumplí. Incluí varios bentos de este regreso a clases. Recientemente me han hecho muchas de las mismas preguntas que usualmente recibo, así que para responder algunas: ¿Qué es bento? Si te vas hasta abajo de la página y das click a "entradas antiguas", eventualmente llegarás a mi primer post. Ahí está la explicación de porqué hice este blog. Pero la respuesta corta es: bento es "lunch" en japonés y es toda una cultura que enseña a medir porciones y balancear la comida. Pensando en los hábitos alimenticios tan pobres de los niños hoy día, se me ocurrió subir fotos de los lunches de mi hija para quien los quiera copiar, lo haga. ¿A qué hora te da tiempo de hacer todo eso? Si me toca acostar a mi niña a mí, lo pongo en la mañana y no se vé tan lindo. O se lo pone su papá. Si la acuesta su papá entonces sí le pongo su bento la noche anterior y me queda más bonito. Nunca he pasado más de 20 minutos en un lunch (claro que primero lo boceto en papel... ja ja ) El día que no se puede, mando un lunch "normal" y también está bien. ¿Vas a "hacer" a tu hija vegetariana como tú? No. Mi hija va a comer lo que quiera. Aunque quisiera, no podría. Pero fuí bendecida con una niña que AMA las frutas y verduras. Así que me doy por bien servida. Eso sí, yo no toco nada de carne. :P ¿Porqué eres vegetariana? La respuesta es muy larga. Así que me limitaré a decir que: no me gusta el aspecto, sabor, ni concepto de comer carne. Respeto a quien sí, pero yo no podría. Nunca he comido carne, por extraño que parezca. Pero como productos de origen animal y pescado /camarones. ¿No tienes nada que hacer? Ja ja ja trato de no ofenderme cuando escucho esto. En realidad hago muchas cosas. Soy bibliotecaria de niños desde hace 6 años. Soy intérprete de sordos en mi iglesia. Mamá de una hermosa aspirante a bailarina de 3 años. Administro otros 2 blogs (la crónica de mi hija y otro sobre mis manualidades de papel). Y canto en el coro de mi iglesia. Disfruto todo lo que hago, y doy a cada cosa el tiempo que requiere. Tengo mucho apoyo de quienes me rodean (de otra forma no se puede). Así que sí, tengo MUCHO que hacer, pero también mucho amor y dedicación a lo que amo. Soy una optimista incurable. ¿Que es el mapa con puntos rojos en la barra derecha de tu blog? Es mi feed de tráfico. Cada punto es un país que me ha visitado. Las banderas me indican de dónde son mis visitantes más recientes y doy gracias a cada uno! :) Ahora sí, los dejo con las fotos de los bentos más recientes. Bendiciones, Jenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario