lunes, 6 de septiembre de 2010

Bento de mañana y...


Ok, para que vean que está tan actualizado que ya incluí el bento de mañana 7 de Septiembre. Marinela sacó versiones mini de sus pastelitos. A mí me encanta el "Napolitano" así que le incluí uno mini. Eso sí, 3 verduras para compensar (Ella SABE que primero debe comerse las frutas o verduras). Además, rosas de zanahoria, tomate cherry y escamas de pepino. :)



Pedimos dos libros de bentos a Amazon! Este es de pura comida japonesa. Trae ideas buenas, tips, y muchos ingredientes que lamentablemente no se consiguen aquí. Además, muchas recetas de omelettes... yo no pienso mandarle a mi hija omelettes! ja ja ja Pero trae ideas muy monas.


Este es más "kawaii". Es decir, más "mono". Trae ideas para ponerle carita felíz a prácticamente cualquier alimento. Muchas recetas con nori, pero no me gusta usar demasiado nori porque sé que no se lo comería. Muchas ideas que seguro voy a usar. Ahí se las voy dando; ya saben que no soy egoísta ni me interesa llevarme crédito de nada. Este blog es super fusilable. Lo que quiero es que los niños coman porciones saludables y muchas frutas y verduras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario