lunes, 23 de agosto de 2010

Back to School!!!!


De vuelta a clases! Mucho éxito a todos en este nuevo ciclo escolar. Haznos un favor a todos: que tus hijos no te escuchen decir "Que flojera, otra vez" "Ay, el tráfico", "Que caros los libros", "A pararse temprano...". No. La realidad es que el primer día de clases es muy especial, y el MAS importante del año. Como papás, nosotros transmitimos a nuestros niños el mensaje de que la escuela es importante o nó. ¿Qué mensaje queremos dar a nuestros hijos?


Y bueno, pues vayamos al grano: lo más lindo de que empiecen clases mañana es que ¡Empiezan los bentos (lunches) también! :) Y más ahora que están todos más estrictos con lo que los niños comen. Te invito a que sigas este blog.

Ya preparé el primer bento del año de mi niña, que ya es toda una niña grande de Kinder 1. Ya subiré la foto, los tendré en suspenso un ratito más (yo también me quiero dormir temprano!). Espero sus visitas y comentarios, y si eres visitante por primera vez no olvides dar click hasta abajo en "entradas antiguas" para ver más cosas. También vé mi mapa en la columna de la derecha: tengo un punto rojo por cada país que me ha visitado, uno de ellos eres tú.


Felíz regreso a clases, ya les compatiré fotos de los bentos más recientes. Y les dejo con uno que por alguna razón, nunca subí: Tomate cherry, alcatraces de jícama con zanahoria, palomitas (caseras, a la antiguita para que no tengan grasas saturadas) y un petit suisse (no le voy a hacer el comercial, que me paguen! jajaja miento, es danonino ó petizoo. ;)
Felices bentos! Jenn.
Un saludo a Waukesha, Wisconsin con cariño; especialmente para Leslie y Sara Waltz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario